En casa de Bartolo

Martes 8 de Septiembre, cenamos en casa de Bartolo y para mi sorpresa, (lo digo porque para mí es muy dificil de conseguir), cuando llegamos casi todo estaba listo y preparado (esta claro que es cuestión de organizón) y nos tenía preparada una mesa que solo de verla ya daba hambre...









Para empezar la noche teniamos una salchicha Alemana con queso jamon york envuelta en hojaldre y que estaba para chuparse los dedos (el primer plato que se ve en la foto), junto con unos pimientos (muy pequeños) rellenos (segundo plato de la foto), un queso curado (aporte de Paco) y una salchicha casera. Para empezar la noche ya nos podiamos poner puos de comer :-)





Despues para rematar la faena, unas papas arrugás con una receta de microondas que sale realmente bien y con un mojo picón muy picón (todavia estoy bebiendo agua) y el que para mí fue el plato de la noche, unos solomillos al horno con miel que estaban realmente deliciosos, en su punto y blanditos como la mantequilla (vamos que se comian solos)





Y para acabar, pues bueno, aquí no cambiamos mucho, postre, un licor de chocolate (aportación de Alberto y Gema) que no estaba malo que digamos, copa y un ratico muy bueno de Mario Kark (wii)...

El martes que viene, pues mas...

Comentarios

  1. Hola chicos!!!
    Las papas arrugás ya me las he copiado para este viernes que tenemos barbacoa con compañeros de Alberto, a ver si me salen tan buenas como a Bart.
    Felicidades Bartolo por la cena y sobretodo por los solomillos, qué cosa más rica....ummm que hambre me esta dando, nada más que de recordarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que no dije nada, las papas arrugás todo un exito, les gustó mucho a todos, sobre todo la sencillez con la que se hacen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares